Abogado de deportación en Nueva York
El miedo a la deportación puede pesar en su mente y afectar la manera en que vive su vida diariamente. Si desea elaborar un plan para evitar la deportación, póngase en contacto con nuestro abogado de deportación en Nueva York hoy mismo. Usted merece que alguien luche en su nombre para mantenerlo en este país y permitirle seguir viviendo en paz la vida que tanto le ha costado construir.
Cómo evitar la deportación
Nuestro abogado de deportación de Nueva York, Ramón Irizarry, se dedica a dar asistencia a aquellos que temen ser expulsados de este país, lejos de la vida por la que han trabajado tan duro para construir. Él ha tenido éxito en el manejo de casos en los que alguien se enfrenta a la deportación. Si usted está buscando a alguien a quien le apasiona ayudar a su comunidad, llame a nuestra oficina hoy mismo.
Durante una primera consulta usted, nuestro experimentado abogado le puede orientar sobre cuáles son sus derechos. Sorprendentemente, usted sí tiene algunos derechos en la corte de inmigración. El gobierno tiene que demostrar que usted necesita ser deportado debido a una razón convincente y clara probada por evidencia inequívoca y si podemos aprovechar eso, lo ayudaremos a quedarse en este país.
Si el gobierno tiene éxito en demostrar lo que tienen que demostrar, entonces usted puede contar con nuestra ayuda de solicitar todas las vías posibles para no ser deportado de este país. Nuestras opciones incluyen un ajuste de estatus, presentar una exoneración de inadmisibilidad, intentar una cancelación de su remoción, pedir asilo, entre otras. Usted necesita un abogado que trabaje en este tipo de casos con frecuencia y que cuente con la experiencia personalizada y de primera mano para ayudarlo con éxito.
Si su caso es negado por un juez de inmigración, entonces vamos a apelar dentro de los 30 días a la junta de apelaciones de inmigración. Si le niegan la pelación, entonces podrá llevarla a la corte federal de apelaciones de Estados Unidos.
Usted puede conocer sus opciones durante una consulta.
Deportación de residentes permanentes no legales
Cuando defendemos los movimientos de deportación, podemos intentar cancelar una deportación si usted es un residente permanente no legal y podemos ayudarle a obtener una green card en el proceso.
Hay cuatro cosas que debe probar para poder cancelar su demanda y obtener la green card:
Debe haber estado en Estados Unidos durante 10 años o más y poder demostrar que es una persona con buenos antecedentes durante los últimos 10 años, así como demostrar que no tiene ninguna descalificación como condenas penales. También puede demostrar que tiene un padre, un hijo menor de 21 años o un cónyuge que es ciudadano estadounidense o residente legal permanente que sufriría “dificultades excepcionales y extremadamente inusuales” si usted fuera expulsado.
Cancelación de la deportación
Nuestro abogado de deportación en Nueva York puede ayudarle a cancelar su deportación si usted es un residente permanente legal con una green card y le gustaría quedarse en Estados Unidos. Sin embargo, tiene que demostrar cinco cosas para que se le conceda esta cancelación de deportación.
Tiene que demostrar que ha sido residente permanente legal durante por al menos cinco años o que ha tenido una residencia continua en Estados Unidos durante al menos siete años. También tiene que demostrar que nunca ha sido condenado por un delito grave, ni se le ha concedido nunca antes una cancelación de deportación o expulsión. Quedará a la discreción del juez de inmigración la concesión o no de su caso.
Exenciones a la deportaciones
Nuestro abogado de deportación en Nueva York ha tenido experiencia en obtener exenciones de deportación para sus clientes en el pasado, un motivo común de deportación que muestra que cuando usted entró en Estados Unidos, era inadmisible.
Si usted es o no elegible para una exención de deportación dependerá de si puede o no establecer dificultades para sus familiares cercanos si usted fuera expulsado de Estados Unidos. Si puede demostrar que habría dificultades extremas pararesidentes permanentes legales o para ciudadanos estadounidenses, como un padre o un cónyuge, podríamos seguir adelante con ese plan.
Suspensión de la deportación
Si fue sometido a un procedimiento de deportación antes del 1 de abril de 1997, podría ser elegible para una suspensión de la deportación. Dependiendo de las tres condiciones siguientes, podría solicitar la residencia permanente a través de la suspensión de la deportación:
- Tiene que haber residido en Estados Unidos de forma continuada durante los últimos siete años, con sólo breves e inocentes ausencias del país.
- También tiene que demostrar que no tiene antecedentes penales.
- Tiene que demostrar que si se va, causaría dificultades extremas a ciudadanos o aresidentes permanentes de Estados Unidos.
Nuestro abogado de deportación en Nueva York puede ayudarlo a determinar si usted cumple con los requisitos.
Suspensión de la deportación
Hemos salvado de la deportación a muchas personas mediante la aplicación de un ajuste de estatus para ellos.
Si usted es alguien que sería considerado deportable pero es el padre, la madre, el cónyuge o el hijo de un ciudadano de Estados Unidos, podría ser elegible para ajustar su estatus a residente permanente legal. Hemos salvado de la deportación a muchas personas mediante la aplicación de un ajuste de estatus para ellos.
Si usted es alguien que sería considerado deportable pero es el padre, la madre, el cónyuge o el hijo de un ciudadano de Estados Unidos, podría ser elegible para ajustar su estatus a residente permanente legal. Hay muchos diferentes tipos de personas que podrían ser elegibles para un ajuste de estatus bajo la sección 245i de la ley, como por ejemplo las personas que tienen una petición de visa presentada en o antes del 30 de abril de 2001.
Si usted se convirtió en residente permanente después de casarse o de que sus padres se casaran y así se convirtió en residente permanente, entonces podría correr el riesgo de que el USCIS le cancele su estatus legal si no cumple con algunos requisitos estándares. Podría ser sometido a un proceso de deportación, pero puede renovar su solicitud de ajuste de estatus a residente permanente ante un juez de inmigración.
¿Qué es la salida voluntaria?
Si usted no tiene ninguna otra posibilidad de escapar de su deportación, tal vez tenemos que contemplar la posibilidad de la salida voluntaria de este país. La mayoría de las personas cumplen con los requisitos y pueden solicitarla. Esto evitará el estigma que conlleva ser deportado, así como los problemas legales que conlleva la expulsión de este país.
Si su deportación se basa en motivos agravados, no podrá seguir adelante con la salida voluntaria. Sin embargo, si su expulsión no se debe a motivos agresivos, podrá solicitar la salida voluntaria. También tiene que poder salir de Estados Unidos dentro de un período de tiempo determinado por un juez de inmigración y deben poder establecer su buen carácter moral durante los últimos cinco años.
El juez de inmigración va a conceder esto a su propia discreción. Si por alguna razón no deciden concederlo, podemos apelar como lo hemos hecho en el pasado a la Junta de Apelaciones de Inmigración y a la Corte de Apelaciones de Estados Unidos.
Llame hoy mismo a nuestro abogado de deportación en Nueva York
Estamos aquí para ayudarlo, ya sea que usted se esté preparando para una posible deportación o que quiera evitar la posibilidad por completo. Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato y podemos ayudarle con este y cualquier otro problema de inmigración que esté enfrentando. Llame a nuestro abogado de deportación en Nueva York de inmediato.